viernes, 12 de agosto de 2011

Depilación con hilo: el método de depilación de las celebrities

¿Conoces el nuevo método de depilación con hilo? En EE.UU es el método de depilación por excelencia para las celebrities. Pero ahora... ¡también puedes encontrarlo en España!

Es la forma má
Depilación con hilo
s rápida, económica e indolora de eliminar el vello de tus cejas y labios, dejándolas limpias y perfectas.Este nuevo método de depilación cada vez está cobrando más protagonismo en nuestro país durante los últimos años.

¿En qué consiste? Se trata de una técnica milenaria proveniente de La India. La única herramienta que se necesita es un hilo especial muy finito y de algodón, y la rápida y eficaz ejecución del esteticista, aplicando una correcta técnica y posición de manos (recomendamos que este tipo de depilación siempre se realice por profesionales y especialistas).

La depilación con hilo, principalmente se realiza en el rostro pero hoy en día, con esta nueva técnica tanto nosotras como los chicos podemos depilarnos cualquier parte del cuerpo con ella (excepto la barba en los hombres).

¿Cuáles son sus principales ventajas?

-Es uno de los métodos menos dolorosos
-Rápido
-Con realizarla una vez al mes, es suficiente
-Notarás cómo el vello cada vez crece más débil y fino
-Las cejas y labios quedan limpios y perfectos
-No causa irritación
-Económico

Uno de los salones de belleza pioneros en practicar este tipo de depilación es el Centro “Con hilo depilo”, ubicado en Madrid desde hace dos años. Si quieres probar esta nueva forma de depilar y beneficiarte de todas sus ventajas, pásate por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario